Guitarras al aire...

Guitarras que desafían los destinos de las notas musicales, creando un ambiente de rock que te hace volar el alma. Cada segundo de la canción tiene entre sus acordes oro artístico, una calidad enrome que no solo se traduce en el sonido de las guitarras, también la melodía final brilla y resulta muy agradable de escuchar, y la voz de su intérprete consigue transmitir con su naturalidad y emotividad la esencia de la canción.

The Golem!!!

Buenas noches compañero, estoy escuchando vuestra canción y me gustan muchas cosas de ella, sobre todo el cambio de tonslidsd del sólo que rompe por completo la monotonía tonal que este tems venía trayendo desde el principio. Ese ritmo con palm mutes es heavy, y me transporta a otros tiempos de oro del metal, con cierto aire a grupos como Alice Cooper. He disfrutado escuchando este tema, os deseo mucha suerte con tu proyecto y os felicito por vuestro trabajo. Un saludo desde Andalucía!!!
:blush: :scream: :smirk: :smiley: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye: :rage: :disappointed: :sob: :kissing_heart: :wink: :pensive: :confounded: :flushed: :relaxed: :mask: :heart: :broken_heart: :expressionless: :sweat: :weary: :triumph: :cry: :sleepy:

#title

#text

#title

#text


Please wait. Verifying...