Sonidos brillantes...

Como si de un torrente de aire fresco se tratase así comienza The Crystal llena de energía y consiguiendo despertar todos tus sentidos. Loa arreglos de cada instrumentos tanto en la producción como en la construcción de acordes y melodía son brillantes, destacan todos desde el primero al último, todos tiene algún instante en la canción que son protagonistas, como si fueran las voces sonoras de una muy buena melodía.
helpful

Hola meejos

Que onda padrinos pase por este lado del charco y me llamo la atencion de lo que se cocina por aqui su musica fusionando los ritmos del progresivo al estilo banco o prematia el rock progresivo de antano de los 70 estilo sicodelico brutal y si en efecto esta listo su primer experimento suenan bien su calidad de su musica experimental con sus tintws de progresivo las notas del paino son buenas suena bien au musica amigos mios un fuerte abrazo me gusto su musica
helpful

Interesante!

Buenas tardes desde Jerez de la Frontera compañeros, estoy escuchando vuestra canción y aunque no es mi estilo he de reconocer que tiene un comienzo muy interesante y que se desarrolla como contando una historia, con buenos pasajes cosidos con gusto y buenos cambios de ritmo. El uso de los instrumentos es delicioso, y hay mucha creatividad en este tema, no son las típcas progresiones de acordes, y eso se agradece. Poco más puedo decirte, salvo que tengas mucha suerte con tu proyecto. Un saludo desde Andalucía!
helpful
:blush: :scream: :smirk: :smiley: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye: :rage: :disappointed: :sob: :kissing_heart: :wink: :pensive: :confounded: :flushed: :relaxed: :mask: :heart: :broken_heart: :expressionless: :sweat: :weary: :triumph: :cry: :sleepy:

#title

#text

#title

#text


Please wait. Verifying...