El disco donde la guitarra te cuenta lo que siente...
INTEMPERIE es un disco de 10 temas instrumentales de estilo Rock Progresivo y Rock Fusión, donde cada tema expresa una sensación diferente. En él encontramos sensaciones de adrenalina, nostalgia, esperanza, temor, dudas, amor y odio entre otras, llegando a pellizcarte el alma si te dejas llevar donde la guitarra quiere llevarte. Es un disco ameno, de buena escucha, con melodías elegantes y con buen gusto, cuidadas hasta el detalle para expresar con honestidad lo que sugiere el título de cada tema.
Todos los temas están compuestos por una sola mente, y todos los arreglos de todos los instrumentos empleados están ejecutados por la misma persona, lo que cohesiona ese feeling original del autor/compositor/ejecutante. Las baterías y algunos bajos están secuenciados por instrumentos virtuales, las guitarras, flautas, teclados y resto de bajos están grabados con instrumentos reales.
Para mi, cada tema es una página del diario de mi vida, y en cada uno de ellos he puesto el cien por cien de mí mismo, sin florituras, sin trampas ni cartón, sólo lo que he considerado sinceramente necesario para expresar lo que quería, y estoy muy contento y orgulloso con el resultado.
Espero sinceramente que le des una oportunidad, lo escuches y lo disfrutes, ya que se ha hecho con esa finalidad.
Un abrazo!!!

:blush: :scream: :smirk: :smiley: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye: :rage: :disappointed: :sob: :kissing_heart: :wink: :pensive: :confounded: :flushed: :relaxed: :mask: :heart: :broken_heart: :expressionless: :sweat: :weary: :triumph: :cry: :sleepy:

#title

#text

#title

#text


Please wait. Verifying...